martes, 10 de marzo de 2015

Apple Watch Edition: Más cerca del lujo que de los clientes

"La colección Edition está compuesta por ocho elegantes modelos del Apple Watch. Cada uno tiene una caja de oro de 18 quilates creada por nuestros especialistas en metalurgia para ser hasta dos veces más fuerte que el oro tradicional. La pantalla del reloj está protegida con un cristal de zafiro y la correa fue creada para complementar un diseño único." Reporta la página de apple.com
Al parecer, a partir del éxito (a pesar de su polémica) del Apple Watch, se han hecho ediciones especiales del accesorio que dada la descripción anterior, ha hecho parecer a la empresa como una fabricante de productos árabes.
Uno de los mayores problemas es el precio; a pesar de su aspecto, no deja de ser un reloj con ciertas funciones adicionales. No es muy conveniente tenerlo si ya se poseen otros dispositivos, pues su utilidad quedaría descartada.
Otro punto es que lo dicho anteriormente, es cierto, el Apple Watch Edition tiene completa dependencia del iphone: solo puede usarse el contenido proveniente de un iphone, ni siquiera es compatible con un iPad o la MacBook. Si no se posee un iPhone habría que comprarlo a fuerzas, entonces, cabe destacar que el Apple Watch no es un dispositivo por si mismo, sino un complemento de otro costoso dispositivo.
Un último contra es el riesgo de una actualización: Apple tiende a actualizar sus aparatos periódicamente, si acaso esta edicion especial se actualiza, tendríamos que buscar la forma de recuperar todos los gastos anteriores,lo cual es casi imposible. 
No es todo malo, tiene por supuesto sus ventajas, pero el comprarlo o no queda a su disposición.
El Apple Watch nuevo, es  ciertamente una revolución al aspecto de los relojes, que, viéndolo desde una perspectiva distinta, los relojes de pulsera no habían tenido un cambio significativo desde hace quizá décadas.
Para la gente que es rica, el dinero no es ninguna molestia, pero uno comienza a apreciar las diferencias cuando dispone de un poder adquisitivo limitado. Por mí queda decir que hay cierto desequilibrio entre los materiales con los que se hace y el software con el que esta hecho, que para eso se pueden comprar un Apple Watch clásico: cuenta con un diseño que no se puede negar en cuanto a estética. Reiterando: ¿Usted lo compraría?